ver más

Beto Casella debutó con Mundo Casella Recargado, por C5N

El conductor volvió a la pantalla chica con el clásico programa de entrevistas, pero renovado.

Por
  • + Seguir en
  • Beto Casella volvió a la pantalla de C5N con Mundo Casella Recargado, su programa de entrevistas que este año está renovado.

    Luego de cuatro temporadas al aire, el conductor arrancó a las 23 presentando el nuevo formato: a diferencia de los años anteriores, las charlas no son de a dos, con el periodista y la figura invitada, sino que se renueva en un encuentro entre cuatro personas.

    Carolina Papaleo, Gerardo Rozín y Miguel Ángel Rodríguez se sentaron en el living y charlaron de todos los temas, incluyendo anécdotas de la vida privada, las redes sociales y las familias ensambladas, entre otras cosas.

    ¿El detalle? A diferencia de lo que sucede con otros programas y una moda de una época televisiva, en el estudio no se verán las cámaras ni los productores de detrás de escena, sino que el espacio aparece "limpio", como se vio en tomas desde arriba.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus

    Hace 8 minutos

    Habló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"

    Hace 42 minutos

    River recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final

    Hace 59 minutos

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 1 hora

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 1 hora