Hace exactamente un año, Gianinna Maradona celebraba sus 24 años con una mega fiesta en un barrio privado de Tigre en la cual estuvo presente su familia completa, incluso Diego Maradona, que viajó especialmente de Dubai para estar con su hija en ese especial día.
Cumpleaños de Gianinna Maradona: fotos y mensajes de su novio y de Dalma
La ex del Kun Agüero festeja sus 25 años rodeada de sus seres queridos, Lucho Strassera, y su hijo Benjamín.
Hace muchos años que Gianinna no estaba en su cumpleaños en Argentina, ya que estuvo con su ex, y padre de su hijo Benjamín, el Kun Agüero. Es por eso que su papá quiso estar presente con ella, en donde bailaron y cantaron toda la noche al ritmo de "Los Arándanos".
Por ese entonces, el manager de la banda era Lucho Strassera, a quien, meses después, Gianinna presentó como novio.
Hoy la hija de Diego celebra sus 25 rodeada de sus seres queridos, principalmente con su mamá, Claudia Villafañe, Lucho, y su hijo Benjamín.
Desde Dubai, Dalma le dedicó unas cálidas palabras en su cuenta de Twitter a su hermana y más cerca, Strassera hizo lo propio, con románticos mensajes.
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 13 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 28 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 51 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 57 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 1 hora