ver más

¿Cuánto le robaron a Cristian U de la caja fuerte de su casa?

El último fin de semana ladrones le desvalijaron la casa al conductor de "Pasión de sábado". Entrá a la nota y enterate de cuánto dinero se trata.

Por
  • + Seguir en
  • "El sábado me fui y volví hoy a las 8.00, estuve presentando el disco en Pasión. Cuando abro la puerta y veo todo tirado me doy cuenta del robo. Entro y veo la cajita fuerte con todos los ahorros en cero. Perdí los ahorros de tres años", se lamentó Cristian U en diálogo con Rodrigo Lussich en "Y más!", su programa de Radio 10.

    En esta nota, y en exclusiva, adelantamos la suma de dinero que le robaron al conductor de "Pasión de sábado".

    Con la plata que le entregaron al resultar ganador de "Gran Hermano", el actor se compró un departamento en el barrio porteño de Caballito. De ahí en adelante, todo lo que ganó, lo ahorraba y guardaba en su casa.

    Lo cierto es que Cristian U tenía 90 mil dólares y esa es la suma que le extrajeron de la caja fuerte que tenía en el departamento, al cual ladrones ingresaron el último fin de semana.

    últimas noticias

    Santa Fe: cómo es el protocolo para que la escuela de San Cristóbal retome las clases tras el ataque a tiros

    Hace 4 minutos

    Caputo defendió a Adorni en medio del escándalo: "Opino bárbaro de él"

    Hace 29 minutos

    Maduro publicó un mensaje desde la cárcel y pidió "unidad, diálogo, reconciliación y paz"

    Hace 38 minutos

    Ucrania atacó una importante refinería de petróleo de Rusia y crece la tensión en Europa

    Hace 49 minutos

    Max Verstappen elogió a Lionel Messi y recordó los cuartos de final del Mundial 2022: "No pueden detenerlo"

    Hace 1 hora