Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. De este modo, cuando la dosis haga efecto la diva volvería a conducir su ciclo televisivo.
Coronavirus: Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna
La diva había asegurado que regresaría a la televisión después de que se la aplicaran.
“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, tuiteó Mirtha junto a la prueba de que se vacunó.
“Yo hasta que no me apliquen la segunda vacuna no haré nada", había comentado La Chiqui. De regresar a la televisión, Legrand lo haría solo los domingos porque conducir también los sábados se le hacía "pesado". En su lugar, durante las cenas seguirá su nieta Juana Viale.
últimas noticias
¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa
Hace 3 minutosGol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero
Hace 10 minutosEl último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón
Hace 22 minutosTomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 1 horaAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 1 hora