Conmoción en la familia Caniggia: murió la mamá de Mariana Nannis
Mientras el matrimonio se encuentra en Marbella, sus tres hijos están en Argentina. La madre de Mariana vivía con su otro hijo.
Mariana y Claudio Paul se encuentran en Marbella, donde planeaban festejar Fin de Año, y aún no se si sabe si viajarán a Argentina para acompañar a su familia.
Mientras que sus tres hijos, los mellizos Alexander y Charlotte, están en Buenos Aires desde hace algunos meses. Y también están con su hermano, Axel, que tiene un bajo perfil, y, según pudo saber RatingCero.com viajó a visitar a su novia, que es argentina.
La madre de Mariana vivía con su otro hijo, quien la encontró fallecida en la cama, y avisó al resto de la familia.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 7 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 8 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 8 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 8 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 8 horas