Tras los rumores y las desmentidas, Jésica Cirio confirmó este miércoles que está embarazada, fruto de su relación con Martín Insaurralde. "Estoy de nueve semanas y media. Estoy muy contenta, transitando esto que es muy nuevo", expresó muy feliz la modelo.
Jesica Cirio confirmó que está embarazada
Jesica Cirio confirmó este miércoles que espera su primer hijo, fruto de su relación con Martín Insaurralde.
En una entrevista íntima en Morfi, todos a la mesa, Jésica relató cómo confirmó el embarazo: "Primero me hice un test casero pero quería esperar. Y ayer lo confirmó el médico en la ecografía".
"Ayer escuchamos cómo latía y vimos como se movía. Fue muy fuerte. Es terrible. Es un momento mágico. Es que el día del test como que no caí de que sea cierto y Martín estaba re emocionado. Yo no reaccioné. Y cuando escuchamos los latidos, dije, 'hay una vida en mi panza'", expresó.
Respecto a sus preferencias con el sexo, dijo: "Me da lo mismo. Pero prefiero nena, pero bueno que sea lo que sea".
últimas noticias
El sueño mundialista: cuánto aumentó la demanda para viajar a último momento al Mundial 2026
Hace 13 minutosEl ajuste de Milei pone en riesgo a más de 400 residentes del Cottolengo Don Orione de Claypole
Hace 25 minutosMilei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 7 horasLa mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 7 horasCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 7 horas