Con las miras puestas a intentar llegar a un debut el 20 de julio, La Flia acelera en todos los detalles al regreso del Cantando por un sueño, a ocho años de su última realización. Desde hace tiempo se sabe que Ángel de Brito será uno de los encargados de llevarlo adelante y también hay muchos participantes confirmados.
Laurita Fernández confirmó que conducirá el "Cantando" con De Brito
Lo que hace tiempo era un secreto a voces, este miércoles terminó de ser confirmado por Laurita Fernández y Ángel de Brito.
Sin embargo, el 100% de certeza con respecto a la conducción llevó un poco más de tiempo. En un principio, se llegó a especular con que el periodista de espectáculos esté solo al frente del ciclo. Sin embargo, en los últimos días ya se instaló con fuerza el nombre de Laurita Fernández. Y este miércoles, los dos integrantes que tendrá la dupla conductiva se encargaron de confirmar la incorporación de la bailarina.
“Muuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 por El Trece. Ángel de Brito. Estoy muy Feliz”, tuiteó Laurita junto a una foto con el conductor.
“JUNTOS. Laurita. Bienvenida al #Cantando2020. ¡Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!”, escribió De Brito junto a unas imágenes con su colega.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 10 minutosPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 20 minutos"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 31 minutosRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 36 minutosPiden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas
Hace 49 minutos