ver más

Laurita Fernández confirmó que conducirá el "Cantando" con De Brito

Lo que hace tiempo era un secreto a voces, este miércoles terminó de ser confirmado por Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con las miras puestas a intentar llegar a un debut el 20 de julio, La Flia acelera en todos los detalles al regreso del Cantando por un sueño, a ocho años de su última realización. Desde hace tiempo se sabe que Ángel de Brito será uno de los encargados de llevarlo adelante y también hay muchos participantes confirmados.

    Sin embargo, el 100% de certeza con respecto a la conducción llevó un poco más de tiempo. En un principio, se llegó a especular con que el periodista de espectáculos esté solo al frente del ciclo. Sin embargo, en los últimos días ya se instaló con fuerza el nombre de Laurita Fernández. Y este miércoles, los dos integrantes que tendrá la dupla conductiva se encargaron de confirmar la incorporación de la bailarina.

    Muuuuuy PRONTO #CANTANDO2020 por El Trece. Ángel de Brito. Estoy muy Feliz”, tuiteó Laurita junto a una foto con el conductor.

    “JUNTOS. Laurita. Bienvenida al #Cantando2020. ¡Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!”, escribió De Brito junto a unas imágenes con su colega.

    JUNTOS @holasoylaurita ❤️Bienvenida al #Cantando2020Vamos a estar conduciendo este enorme desafío!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Todo confirmado: Yael Falcón Pérez será el árbitro en la final de River y Belgrano

    Hace 20 minutos

    Aumentó más de un 30% la cantidad de locales vacíos en la Ciudad

    Hace 22 minutos

    Un histórico canal vuelve a transmitir durante un día después de 20 años: cuándo lo hará

    Hace 24 minutos

    Hidrovía: nueva denuncia penal por presunto direccionamiento en la licitación

    Hace 26 minutos

    Ataque en el Ascenso: vandalizaron el auto del técnico de San Miguel

    Hace 28 minutos