ver más

Silvina Escudero confirmó el romance con Cayetano: "Mi familia ya lo aceptó"

La bailarina visitó el programa que conduce Mariano Iúdica y participó de los "escandalones" de Rodrigo Lussich. ¡Mirá el video!

Por
  • + Seguir en
  • Con nuevo look –lució trencitas en todo su cabello-, bronceada y más linda que nunca, Silvina Escudero regresó de sus vacaciones y visitó el piso de "Dale! la tarde".

    Como invitada panelista, la bailarina opinó sobre el reencuentro de Matías Alé con Graciela Alfano. "Yo me encuentro con Cayetano y no me ve nadie. Ellos apenas se vieron ya estaban las cámaras, qué casualidad", ironizó Escudero.

    También contó que ya no le molestaría que ellos se reconcilien: "Corté hace tres años", y agregó: "Matías de la mano de Graciela consiguió la fama que hoy tiene".

    Además, confirmó su romance con Cayetano y reveló detalles de su relación. "Ya comió con mi mamá y ella lo re aceptó", confirmó en los "escandalones" de Rodrigo Lussich.

          escudero.mpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Xi Jinping recibió a Trump con Irán e Israel en la agenda

    Hace 51 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo ante Gimnasia LP por los cuartos del Torneo Apertura 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3880 del miércoles 6 de mayo de 2026

    Hace 1 hora

    Quini 6: 9 ganadores se llevaron más de $35 millones cada uno en el sorteo Siempre Sale

    Hace 1 hora

    Cierra "Alligator Alcatraz", la polémica cárcel para inmigrantes que inauguró Trump

    Hace 2 horas