ver más

Graciela Alfano confesó que Fabián Gianola "le tira los perros"

En diálogo con "De caño vale doble" por Radio 10, Graciela Alfano habló sobre el éxito de "Los Corruptelli" y su relación cercana con un actor recién separado.

Por
  • + Seguir en
  • Graciela Alfano habló en "De caño vale doble" por Radio 10 sobre el éxito de Los Corruptelli, la obra de José María Muscari en el Teatro Bar de Carlos Paz, y su relación cercana con un actor recién separado.

    "Alguien me está tirando los perros, lo confirmo, está bueno", reconoció la actriz y agregó: "Están pasando cosas, no se sabe cómo termina, afortunadamente estamos todos muy vivos".

    Al ser consultada sobre el nombre indicó que se trata de uno de sus compañeros de elenco, el cual está compuesto por Pablo Alarcón, Cristian Sancho y Fabián Gianola, y, en medio de risas, Alfano expresó: "Gianola, quiero más", confirmando  el rumor.


          Embed

    Por parte del actor, al ser consultado sobre si saldría con su compañera de elenco, había indicado: "Está muy linda Graciela. Es muy amorosa e inteligente. Un 14 de febrero a la noche, después de una función, por ahí le digo que si".

    Hace algunos días Gianola sorprendió con la noticia de que se está "tomando un tiempo" con su mujer Verónica Suárez, con quien está casado hace más de 25 años y tiene dos hijos.



          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 7 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 8 horas