ver más

Condenada sangre: la nueva película de Julio Chávez y Daniel Barone

A fin de año se empezará con el rodaje de esta película basada en la novela de Sergio Olguín "Oscura monótona sangre".

Por
  • + Seguir en
  • La nueva película de Julio Chávez ya tiene nombre: Condenada sangre. Está basada en la novela de Sergio Olguín "Oscura monótona sangre". Bajo la dirección de Daniel Barone, con quien el actor ya trabajó en televisión y teatro, se calcula el comienzo de rodaje a fines de 2016.

     

    Condenada sangre es la historia de Julio Andrada (Julio Chávez), un hombre ejemplar dispuesto a traspasar todos los límites por una relación inconfesable. La película está producida por Tarea Fina, Fire Advertainment y Tommy Pashkus agencia.

     

    El autor, Sergio Olguín, fue cofundador y el primer director de la revista "El Amante". "Oscura monótona sangre" mereció el V Premio Tusquets Editores de Novela.

    últimas noticias

    Feroz temporal en el AMBA: reportan inundaciones, voladuras de techos y destrozos

    Hace 4 minutos

    Tragedia en la cancha de Alianza Lima de Perú: un muerto y más de 60 heridos tras un banderazo

    Hace 25 minutos

    Esta película a pura acción y espionaje surcoreano está sorprendiendo a todos en Netflix: cómo se llama

    Hace 30 minutos

    En este pueblo de Brasil no hay postes de luz y las calles son de tierra: dónde está y por qué es perfecto para visitar

    Hace 44 minutos

    Voltaire, filósofo: "Quien tenga el poder de hacerte creer absurdos, puede hacerte cometer injusticias"

    Hace 47 minutos