Este lunes a las 16.30 por la pantalla de Telefe comienza "Laten corazones", un reality musical para toda la familia que conducirá Mariano Iúdica, quien regresa a la televisión tras su salida de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Mariano Iúdica comienza su nuevo programa en Telefe: "Me jugué el ego al no estar con Tinelli"
[ESTA TARDE] El conductor regresa a la pantalla chica con "Laten corazones", un reality musical. Se trata de una de las grandes apuestas de Endemol para 2015.
En la nueva apuesta de Endemol competirán doce parejas, compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. El jurado estará compuesto Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Alejandro Lerner, quienes serán los encargados de evaluar las presentaciones.
Cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará una nueva dupla, seleccionada entre las personas que envíen sus videos al sitio telefe.com.
En este marco, Iúdica expresó su emoción por el nuevo proyecto que encabeza: "A través de la música se puede generar más alegría en el núcleo familiar. Tenemos un equipo maravilloso de gente que sabe tratar a la familia".
En diálogo con Diarioshow, el conductor enfatizó que "Endemol es su casa" y que "está viviendo un cuento romántico hermoso". Mientras que respecto a su alejamiento de Tinelli se desafió: "Me jugué el ego al no estar con Tinelli".
últimas noticias
Advierten que el desfinanciamiento en las universidades y el sistema científico acelera la "fuga de talentos"
Hace 11 minutosKicillof, sobre el fallo de YPF: "Deja en evidencia años de mentiras"
Hace 16 minutosCristina, tras el fallo de YPF: "Queda claro que la expropiación se hizo conforme a derecho"
Hace 23 minutosTras el fallo de YPF, Milei apuntó contra Kicillof y el kirchnerismo
Hace 33 minutosSalvaje ataque a una empleada en Quilmes: la agarraron de los pelos y le rompieron el celular
Hace 48 minutos