ver más

Coki Ramírez deja el proyecto de Carmen y Nazarena al no ir a Carlos Paz

EXCLUSIVO. La cantante cordobesa decidió bajarse de la obra de teatro "Leonas" ya que la producción decidió realizar sus presentaciones en Mar del Plata.

Por
  • + Seguir en
  • La obra de teatro "Leonas", encabezada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez tuvo una baja antes de iniciar la temporada. La tercera leona, la cantante cordobesa Coki Ramírez, quien había sido convocada por la dupla tomó la decisión de no ser parte del elenco para esta temporada.

     

    Según supo saber de forma exclusiva RatingCero.com, la cordobesa decidió bajarse del proyecto luego de que la producción decida realizar sus presentaciones en Mar del Plata en vez de Villa Carlos Paz, Cordoba, donde ella "juega en primera".

     

    "La obra no va a Córdoba por eso Coki se baja", confirmó Adrián Pallares en Desayuno Americano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Madonna vuelve a la actuación: será protagonista de una exitosa serie de comedia

    Hace 15 minutos

    El Gobierno negó una crisis económica: "No hay mucha gente que esté peor"

    Hace 15 minutos

    Denuncian que un colegio de La Pampa quiere "borrar y tapar" murales sobre la dictadura y la guerra de Malvinas

    Hace 28 minutos

    El piloto del vuelo de Adorni desde Punta del Este afirmó que lo pagó Marcelo Grandio

    Hace 31 minutos

    Donald Trump afirmó que Irán permitió el paso de 10 buques de petróleo por el estrecho de Ormuz

    Hace 41 minutos