ver más

Claudia Lapacó reveló por qué Mirtha Legrand la dejó de invitar a su programa

Luego del escándalo desatado tras participar juntas de "La Dueña", la ficción en la que la diva de los almuerzos fue protagonista, la actriz habló sobre cómo quedó la relación.

Por
  • Agregar C5N en
  • En el marco de un íntimo de Claudia Lapacó en Infama, el programa que conduce Rodrigo Lussich, la reconocida actriz habló sobre su relación con Mirtha Legrand luego de que conductora no la invite más a su programa.

    Es que Lapacó había actuado con ella en "La Dueña" y ella supuestamente había dicho en un reportaje que prefería trabajar con actores y no estrellas, lo que le cayó mal a la diva de los almuerzos: "En un momento en un reportaje con Ángel de Brito yo dije que prefería actuar con actores y no estrellas pero para mí fue maravilloso trabajar con Mirtha".

    "Tengo admiración con Mirtha y fue una malinterpretación de lo que dije pero ella no me invitó más a los almuerzos pero mi relación quedó bien", completó.

          lapaco

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta

    Hace 2 horas

    La mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer

    Hace 2 horas

    Con Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo

    Hace 2 horas

    Ocho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural

    Hace 3 horas

    Dolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 3 horas