Claudia Ciardone aseguró que fue estafada en Mendoza por un supuesto empresario llamado Leonel Sapagg. La modelo hizo una producción de fotos en Las Leñas y nunca cobró por las mismas.
Claudia Ciardone denunció que la estafaron en Mendoza
La modelo hizo unas fotos en Las Leñas y nunca le pagaron. Advirtió sobre un hombre llamado Leonel Sapagg.
"Tengan cuidado es un estafador que dice que trabaja para el gobierno de la nación, es mendocino, si lo googlean van a encontrar que ya estafo mucha gente que necesitaba un hogar para vivir, características para reconocerlo, bajo, morocho, le falta un diente y tiene una pierna más corta que la otra, su Instagram es @cuervo_leonels", afirmó en su cuenta de Instagram.
últimas noticias
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 7 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 18 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 25 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 29 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 45 minutos