Este año estuvo fuerte en agenda el tema de las cirugías estéticas, sobre todo a partir de los problemas de salud de conocimiento público de mujeres como Silvina Luna.
Celeste Muriega: "Las chicas que se exceden con las cirugías terminan todas con la misma cara"
La bailarina reabrió la polémica por el uso de cirugías estéticas por parte de las famosas. ¿Le responderán?
En este contexto, quien reabrió la polémica por el uso de las cirugías por parte de las famosas fue Celeste Muriega, con fuertes declaraciones.
"La cirugía que está bien hecha, para mí es la que no se nota. Y cuando se exceden, generalmente todas se notan. Y la verdad no lo entiendo porque no mejorás nada ya que todas terminan teniendo la misma cara. Yo sólo me operé las lolas", afirmó a Crónica.
¿Saldrán a contestarle?
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas