Celeste Muriega chocó a un motociclista en una de las principales calles de Villa Carlos Paz en la noche del viernes. La bailarina manejaba su Fiat 500 acompañada por amigas, tras la función de “Bien Argentino: La Evolución” cuando ocurrió el accidente.
Celeste Muriega chocó a un motociclista
Según la versión de la bailarina, ella estaba estacionando detrás de un Chevrolet, con las balizas encendidas, cuando fue embestida por la moto, que habría intentado pasarla por la derecha y tras el impacto quedó tirada en el asfalto, debajo del otro auto que estaba estacionado.
Si bien una ambulancia acudió al lugar, el joven que manejaba la moto y llevaba el caso puesto no sufrió heridas de consideración, salvo el golpe contra el piso.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 8 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 15 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 19 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 35 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 47 minutos