Aprovechando su noche libre en Mar del Plata, Andrea Bonelli y Cecilia Roth vieron "Sorpresas" en el Complejo América-Atlas de Mar del Plata.
Cecilia Roth y Andrea Bonelli vieron "Sorpresas"
Las actrices aprovecharon su noche libre en Mar del Plata para ver la obra protagonizada por Carmen Barbieri y Moria Casán.
Al finalizar la función saludaron y felicitaron en camarines a sus protagonistas, Moria Casán y Carmen Barbieri. Andrea Bonelli forma parte del elenco de "La casa de Bernarda Alba" que se presenta en el Teatro Güemes de miércoles a domingo, mientras que Cecilia Roth también está en Mar del Plata protagonizando "Una relación pornográfica".
Con producción general de Javier Faroni, "Sorpresas" se presenta de martes a domingo con doble función, a las 21.15 y 23.30hs.
últimas noticias
Tragedia en Santa Cruz: una fuerte explosión en una vivienda provocó la muerte de un bebé y dos adultos
Hace 11 minutosAlerta por frío extremo, vientos y nevadas: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas
Hace 16 minutosDe un asesinato de la CIA a la gangrena: los mitos sobre la muerte de Bob Marley
Hace 21 minutosSe termina el congelamiento de combustibles: YPF define nuevos aumentos y estiman un atraso de más del 15%
Hace 33 minutosOne love: Bob Marley y su otra gran pasión, el fútbol
Hace 38 minutos