ver más

Catherine Fulop: "Siento que mi Venezuela esta invivible"

[SU OPINIÓN] La actriz y conductora radial habló de la política en su país de origen. "Doy gracias a Dios que estoy viviendo en Argentina", expresó en Infama.

Por
  • Agregar C5N en
  • Catherine Fulop habló, nuevamente, de la política en Venezuela, y se mostró disconforme por la presidencia de Nicolás Maduro.

    "Doy gracias Dios que estoy viviendo en Argentina porque mi país en este momento está pasando algo tan horrible. Siento que mi Venezuela esta invivible. A la distancia uno trata de ayudar porque estamos viviendo una especia de dictadura, donde los poderes no están dividisos, donde no hay libertad de prensa, hay presos políticos, desaparecidos. Es muy triste porque todo lo han comprado a base de los petrodólares", opinó la actriz y conductora de Radio Vale 97.5 en Infama.

          cathi fulop

    Consultada por las opiniones que comparan a Argentina con Venezuela, Fulop sentó posición. "Hay mucha diferencia. Acá todavía tenemos libertad de prensa, de expresión, están divididos los poderes...", reflexionó. Y agregó que desea un cambio en su país. 

    "Tiene que haber un cambio, pronto. Eso sí estoy segura. La democracia se trata de periodos cortos. Tenemos 17 años con esta misma gente loca que esta enceguecida de poder, dinero... La gente está engañada. Es muy horrible lo que está pasando en mi país".


    Esta no es la primera vez que Fulop se pronuncia en contra del gobierno de Venezuela, e incluso, tuvo un cruce con Diego Maradona por defender el gobierno de Maduro. "Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro", fueron sus palabras.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 31 de mayo

    Hace 8 minutos

    El salario mínimo acumula una caída del 39,3% desde el comienzo del gobierno de Javier Milei

    Hace 19 minutos

    Este cura es famoso en redes y se volvió viral tras un curioso bautismo

    Hace 24 minutos

    Se filtró quién sería la nueva pareja del ex-Gran Hermano Thiago Medina

    Hace 36 minutos

    El abuelo de Agostina Vega reveló que la mamá de la adolescente todavía no sabía del femicidio de su hija

    Hace 47 minutos