ver más

Caso Lily Sullos: las autopsias descartaron la participación de un tercero

Así lo informó el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter. Los datos, sobre la noticia que conmociona a todo el ambiente, en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • Tras la conmoción por la muerte de Lily Sullos y su hermano, conocidas públicamente ayer por la tarde, hoy el periodista Mauro Szeta dio a conocer los resultados de las autopsias en su cuenta de Twitter.

    "Las autopsias confirman que no hay lesiones defensivas y que la muerte de ambos fue casi coetánea, simultánea. Además, determinaron que la data de muerte fue entre las 11.30 y las 12.30 de ayer", aseguró el periodista.


    Y agregó: "Se detectaron rastros de pólvora en una de las manos de Luis Sullos. Y se refuerza la hipótesis de homicidio seguido de suicidio. Se descarta la acción de terceros. El arma sería calibre 32. Los tiros fueron a corta distancia".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 9 minutos

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 20 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 27 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 31 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 47 minutos