ver más

Carolina Oltra fue mamá de un varón: las fotos más tiernas del bebé

La modelo dio a luz a Constantino, fruto de su relación con el pilioto automovilístico Emanuel Moriatis. "Viviendo el momento más puro y pleno", comentó en Instagram.

Por
  • + Seguir en
  • Carolina Oltra (30) fue madre por primera vez de un varón junto a al piloto automovilístico Emanuel Moriatis (35) y compartió la feliz noticia en Instagram ni bien recibió al pequeño Constantino.  

     

    "¡¡¡Viviendo el momento más puro y pleno!!! Felices y agradecidos a la vida!!! ¡Constantino ya está con nosotros! ¡¡¡TE AMAMOS TOTO!!!", comentó junto a una foto de los piecitos del bebé. El periodista Nicolás Peralta contó que Constantino pesó 3,150 kilos y midió 49 centímetros.

     

    Oltra ya es madre de Jazmín, de cinco años, fruto de su relación con el humorista Freddy Villarreal.

          Embed

    últimas noticias

    Melconian explotó contra Caputo por un supuesto pedido de devaluación: "Basta de mentiras"

    Hace 3 minutos

    ¿Hay casamiento? La foto íntima de Ian Lucas y La Reini Gonet para olvidar a Evangelina Anderson

    Hace 14 minutos

    Cortes de luz en el AMBA: hubo casi 30 mil usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril

    Hace 2 horas

    Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este

    Hace 2 horas