ver más

Candelaria Tinelli y el embarazo de Valdes: "Mucha felicidad, un regalo del cielo"

Tras la primicia de RatingCero.com, del embarazo de la pareja de Guillemina Valdes y Marcelo Tinelli, la hija del conductor twiteó un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter.

Por
  • + Seguir en
  • Hoy por la mañana te informamos en carácter de primicia el embarazo de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. Luego de que la diera Rodrigo Lussich, codirector de RatingCero.com en Radio 10, y de que Marcelo Tinelli, se comunicara por mensaje de texto con el otro director del portal, Adrián Pallares, la noticia llegó a todos los medios.

    Dentro de la familia, primero fue Francisco Tinelli quien compartió su felicidad en Twitter: "Que linda es la vida".

    Ahora el turno fue de Candelaria Tinelli, una de las hijas mayores del conductor, quien aseguró quel bebé en camino: "Es una regalo del cielo".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta película animada sobre un histórico videojuego es ideal para ver en familia y ya está en Netflix: cómo se llama

    Hace 20 minutos

    Qué atractivos tiene la Feria de San Telmo y por qué es un paseo obligatorio si estás en Buenos Aires

    Hace 22 minutos

    La comedia del momento en Netflix: de qué se trata Locura de amor en Las Vegas, la famosa película que es tendencia en el streaming

    Hace 29 minutos

    Qué fue de la vida de Steve, el conductor de Las pistas de Blue: pasaron 25 años

    Hace 30 minutos

    Cuáles son los cambios claves que tiene el trámite de la licencia de conducir en Rosario

    Hace 38 minutos