La China Suárez fue Susana Giménez, Calu Rivero fue la primera novia del Gitano e Isabel Macedo la mujer con la que estuvo entre 1969 y 1982. Ahora Lali Espósito es la novia más mediática de la vida de Sandro: la vedette Tita Russ.
Cambió todo en Sandro de América: Marco Antonio Caponi es el "Gitano" y Lali Espósito, la novia
Con Marco Antonio Caponi como el Sandro adulto, Lali personifica a Reyna Ross. Tita había sido esposa de Alberto Olmedo y en la ficción se ve al cantante intentando seducirla tras la separación del “Negro”.
En las primeras escenas Caponi pasa a buscar al teatro a la bailarina y termina teniendo una cena romántica.
“Nos pueden ver y yo me acabo de separar, si no nos besábamos”, dice Lali. “Es la primera vez que alguien me niegan un beso”, se sorprendía el “Hombre de la Rosa”.
últimas noticias
Volvió la cantante original de La Oreja de Van Gogh y la fulminaron en redes sociales
Hace 3 horasEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre al costado de la ruta 2
Hace 4 horasEl técnico de un gigante europeo es "admirador" de Julián Álvarez y el club está dispuesto a ofertar
Hace 5 horasMilei cayó a los últimos puestos del ranking de valoración de presidentes de América Latina
Hace 5 horas"Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión
Hace 6 horas