Con un mega operativo de seguridad, Ariana Grande se presentó en el DirecTV Arena de Tortuguitas con varios invitados famosos y un show previo de Oriana Sabatini.
Ariana Grande brindó un show lleno de emoción en el DirecTV Arena
Ariana Grande se presentó en el DirecTV Arena, de Tortuguitas, con un show en el que recordó el atentado en Manchester e hizo bailar a sus miles de fans.
La cantante brindó un show de más de una hora y media que incluyó un momento emotivo para recordar el atentado en Manchester. Con la cinta de luto negra en la pantalla y un juego de luces violetas, Ariana Grande cantó el tema Over the rainbow, de El mago de Oz, y llenó de emoción al estadio.
Lali Espósito y Jimena Barón fueron algunas de las celebrities argentinas invitadas que postearon imágenes del show en las redes sociales.
Según trascendió, mil personas aproximadamente se quedaron afuera del concierto por comprar entradas truchas en un sitio de Internet no oficial.
El show previo de Oriana Sabatini
Los tweets de los famosos
últimas noticias
A 95 años del puntapié inicial del fútbol profesional argentino: del potrero al contrato
Hace 3 minutosCaos en Francia tras el triunfo de PSG en la Champions League: cientos de detenidos y destrozos en todo el país
Hace 17 minutosFlores cumple 220 años: el barrio del papa Francisco y de las mil caras
Hace 24 minutosInflación, bono y aguinaldo: así se compone el pago para los jubilados de ANSES en junio 2026
Hace 35 minutosFemicidio de Agostina Vega en Córdoba: así es el descampado donde encontraron los restos de la joven de 14 años
Hace 45 minutos