A días del debut de "Brillantísima", la revista con Carmen Barbieri y Moria Casán, RatingCero.com puede confirmar la griega Victoria Xipolitakis estará presente en el espectáculo.
Brillantísima debuta con elenco completo: Moria, Carmen y Vicky Xipolitakis
Luego del escándalo que protagonizaron la griega y Carmen, Moria logró juntarlas y llegaron a un acuerdo.
Luego del escándalo que protagonizaron Vicky y Carmen, este viernes a la tarde se reunieron a puertas cerradas las dos junto a Moria, quien moderó la charla, y arreglaron todos los asuntos pendientes.
Según pudo saber RatingCero.com, en la reunión con la producción de la obra hubo tensión pero todo terminó bien. La novedad es que finalmente Vicky se queda en el espectáculo a pesar de la supuesta renuncia.
La respuesta de la producción fue terminante: "Se quedan todas y vamos a hacer una gran revista".
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 4 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 4 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 5 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 5 horas