Víctor Hugo Morales regresa a C5N con un programa propio. Se trata de Batalla Cultural, una nueva propuesta de la señal de noticias que comenzará hoy de 23 a 00. Lo acompañarán Sofía Caram, Javier "El Profe" Romero y Fernando Borroni.
"Batalla Cultural", la nueva propuesta de Víctor Hugo Morales en C5N
El periodista estará acompañado por Fernando Borroni, Sofía Caram y Javier "el profe" Romero. Comienza este martes a las 23.
"La mentira se ha naturalizado en la sociedad, se ha convertido en una forma de cultura. La batalla es contra la mentira. Es quitarle la mascara a las informaciones falsas que han dominado a la argentina de estos años. Nuestra cultura es lo que está en juego. Nuestros valores, creencias y todo lo que da sentido a nuestra vida. La batalla es total y perpetua. La batalla es cultural", indica el adelanto del programa.
últimas noticias
En este pueblo de Brasil no hay postes de luz y las calles son de tierra: dónde está y por qué es perfecto para visitar
Hace 6 minutosVoltaire, filósofo: "Quien tenga el poder de hacerte creer absurdos, puede hacerte cometer injusticias"
Hace 8 minutosContinúa la búsqueda del piloto de EEUU desaparecido en Irán tras ser derribado
Hace 10 minutosCayó por las escaleras y tuvo que ir al hospital pero el diagnóstico reveló algo impensado: qué descubrió
Hace 15 minutosDecretan feriado para el miércoles 15 de abril en 2026: a qué se debe y quiénes lo pueden disfrutar
Hace 21 minutos