Barby Franco y Fernando Burlando fueron invitados a De Caño Vale Doble, el programa de trasnoche de Radio 10, donde respondieron un desopilante cuestionario de celos que hizo reír a todos.
Barby Franco y Fernando Burlando relataron su desopilante anécdota en Egipto: "Le di una paliza a uno"
La ex pareja del Bailando 2015 visitó el piso del programa de la trasnoche de Radio 10 y respondió un divertido cuestionario de celos. Escuchá la entrevista completa.
La ex pareja del Bailando 2015 que vivió sus idas y vueltas, se mostró muy enamorada y divertida al contar anécdotas de su último viaje a Egipto. Burlando admitió que "le dio una paliza a un egipcio luego de sacarle fotos a su pareja y sus hijas por debajo de las polleras".
"Bajamos a recorrer las pirámides y pasó lo que tenía que pasar: teníamos 170 mil pibes querían tocarlas, mirarlas (porque tenía polleras). Tuve cierta calma, pero más de uno empezaron a sacarle fotos por debajo de las polleras y le di una paliza a uno", detalló.
Toda la entrevista en este video:
últimas noticias
Esta historia de Netflix alcanzó a ser una trilogía y su última película es furor: de cuál se trata
Hace 9 minutosCambia la renovación de la licencia de conducir en 2026: qué debés saber
Hace 12 minutosEl fuerte testimonio de un vecino del niño electrocutado en Tucumán: "Se escuchó la descarga y fue shockeante"
Hace 12 minutosAbrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez
Hace 19 minutosNúñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro
Hace 46 minutos