Los Corruptelli debutaron en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz a sala llena y con aplausos de pie para todos los actores. La comedia, producida por Gustavo Sofovich y dirigida por José María Muscari, hace hincapié en la corrupción política argentina a través de una familia muy particular y fallada.
Así fue el estreno de Los Corruptelli en Carlos Paz
Dirigidos por José María Muscari, el elenco producido por Gustavo Sofovich sorprendió al público y los actores se robaron más de un suspiro.
Uno de los momentos más esperados fue la aparición de Graciela Alfano, quien regresó así a los escenarios después de 8 años. Además de ser ovacionada por el público, Alfano se robó más de un suspiro.
Noelia Marzol y Chistian Sancho se destacaron con su frescura y carisma, ¡además de sus lomazos! que no tuvieron inconveniente en mostrar arriba del escenario. El resto del elenco lo completan Silvia Montanari, Fabián Gianola, Liliana Pécora, Pablo Alarcón y Claribel Medina.
últimas noticias
Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 9 minutosHabló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"
Hace 43 minutosRiver recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final
Hace 1 horaTemporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 1 horaAdiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras
Hace 1 hora