ver más

Asaltaron a Claudia Villafañe

La ex mujer de Diego Maradona fue víctima de la inseguridad. Todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Claudia Villafañe, la ex esposa de Diego Maradona, fue asaltada hoy en el barrio porteño de Villa Devoto por "motochorros" que le robaron el dinero que acababa de retirar de un banco.

    Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 13.30 cuando Villafañe llegaba a su domicilio en su auto particular, acompañada por un sobrino que había concurrido con ella a la entidad bancaria.

    De repente, un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos se acercaron al vehículo, rompieron uno de los vidrios y le sustrajeron la cartera con el dinero, el celular y las llaves de su casa.

    Tras el robo, la ex esposa de Maradona decidió perseguir a los ladrones hasta el puesto policial ubicado en las avenidas Mosconi y General Paz, donde informó lo que le había ocurrido y que los asaltantes habían escapado rumbo a la provincia de Buenos Aires.

    “La lastimaron, la cortaron, tuvo que ser atendida en una ambulancia y fue a declarar a la comisaria 45 de Devoto”, informó Gianinna Maradona a “Intrusos”.

    Posteriormente, se montó un operativo en la zona para dar con los delincuentes y se dio aviso a la Policía de la localidad de San Martín, pero hasta esta tarde no había detenidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Scaloni, sobre la lesión de Messi: "Las primeras noticias no son tan malas"

    Hace 10 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: Gianinna pidió que los imputados "paguen por todo lo que hicieron"

    Hace 15 minutos

    Carmen Barbieri reaccionó tras las acusaciones de Marixa Balli: "Me cansó esa persona"

    Hace 17 minutos

    Horacio Marín se reunió con Milei: "El objetivo es exportar más de u$s30 mil millones en energía"

    Hace 24 minutos

    El Gobierno pasó a disponibilidad a los trabajadores de los complejos de Chapadmalal y Embalse

    Hace 32 minutos