ver más

Antonio Gasalla y la disputa por Noelia Marzol en el Bailando: "Estoy muy contento con lo que hace, pero..."

[¿TELEVISIÓN O TEATRO?] El actor habló sobre la participación de la actriz en el Bailando y la posibilidad de que abandone "Más respeto que soy tu madre 2".

Por
  • Agregar C5N en
  • Antonio Gasalla ya le había advertido a Noelia Marzol que si aceptaba la propuesta de formar parte de Showmatch no quería que llegara tarde a ninguna función de "Más respeto que soy tu madre 2", la obra que protagoniza el capocómico y que la actriz forma parte.

    "Durante su participación en el Bailando no puede ni llegar tarde ni faltar a la función, que es lo que determina el contrato que tiene firmado", había exigido Gasalla.

    Este miércoles se confirmó el fixture del primer ritmo del Bailando 2015 y a Noelia le toca debutar en la pista el jueves 21 junto a Luciano El Tirri. Ese mismo día tiene función de teatro y ya comenzó la primera disputa.

    El propio Gasalla aclaró los tantos al asegurar que no tiene problema en que, si Marzol le da tiempo para buscar un reemplazo, dejarla hacer solo el Bailando. "Yo no quiero estar con el corazón en la mano pensando que no va a llegar a la función, o que se tiene que ir corriendo para estar en el Bailando. Y ella tampoco", explicó el capocómico en Este es el Show.

    "Yo lo hablé con Noelia y ella quiere hacer las dos cosas. Yo quiero lo mejor para los que trabajan conmigo y si la convoqué es porque quiero que trabaje conmigo, pero si tengo que correrme para que priorice su carrera de bailarina, no tengo problema", aclaró Gasalla, aunque pidió que le de tiempo para "encontrar un reemplazo".


    "Estoy muy contento con lo que ella hace pero creo que es más bailarina que actriz. Si ella tiene que dejar la obra porque quiere ir al Bailando y eso le viene mejor, no me voy a oponer. Nadie tiene que trabajar en un lugar que no quiere, ni tampoco se va a perder esta oportunidad", continuó y explicó: "Yo no puedo ponerle reemplazo solo los días que ella no pueda venir".

    Por otro lado, destacó que no volvería a ser jurado de Showmatch y explicó por qué: "Me cuesta mucho hacer mí. Me cuesta estar sentado a hacer de mi cara porque se me pone cara de nada. Me gusta más actuar que estar hablando yo".

          antonio gasalla noelia marzol

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Por qué el papa León XIV citó a El señor de los Anillos para hablar de inteligencia artificial

    Hace 7 minutos

    El Gobierno quitó el subsidio a las empresas de transporte por los pasajes para personas con discapacidad

    Hace 19 minutos

    Milei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno

    Hace 42 minutos

    Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado

    Hace 1 hora

    Falleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca

    Hace 1 hora