El conflicto de Antonio Gasalla con Fátima Florez por el sketch de la empleada pública, no cesa. Y si bien el cómico no quiso entrar en discusiones, durante una nota con Infama lanzó un tiro por “elevación” hacia la humorista.
Antonio Gasalla habló del conflicto de Fátima Florez por el sketch de la empleada pública
¿Cómo? Haciendo referencia al llanto de Fátima en Intrusos, cuando se angustió por el conflicto con él.
“No estoy enojado con nada, no me paso a mí, le paso a ella. ¿Me viste a mí salir a llorar por todos los canales? Es un problema de ella, pregúntenle a ella. Trato de no vivir la vida de los demás. Yo ya tengo 76 años. ¿Crees que tengo ganas de juzgar y pelearme con alguien? ¡Me importa un sorete! ¡Y no lo borren!”, aseguró, filoso.
últimas noticias
El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 20 minutosLos 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud
Hace 47 minutosCrimen del rapero de Morón: la inquietante frase que podría incriminar al único detenido
Hace 48 minutosLa novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"
Hace 1 horaLa dura advertencia de Trump a Irán para llegar a un acuerdo: "48 horas antes de que el infierno se apodere de ellos"
Hace 1 hora