ver más

Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Baltazar: "Ya te amo"

El actor publicó una foto en la que tiene su cabeza apoyada sobre la panza de su mujer, Paula Chaves, que está embarazada de ocho meses, esperando su segundo hijo.

Por
  • + Seguir en
  • Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36) esperan su segundo hijo, que nacerá entre el 30 de septiembre y 4 de octubre, fecha para la cual espera la conductora, que está embarazada de ocho meses.

    El productor y actor expresó su ansiedad por la llegada de Baltazar y publicó una tierna foto en la que está su cabeza apoyada sobre la panza de su mujer.

    "Ya te amo", escribió Pedro en su cuenta de Instagram junto a la tierna foto que publicó el padre de Olivia (2).


          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 41 minutos

    Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago

    Hace 42 minutos

    Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical

    Hace 44 minutos

    Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026

    Hace 44 minutos

    Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim

    Hace 45 minutos