ver más

Ángel de Brito adelantó detalles del Bailando 2023: "Así está quedando..."

El conductor de LAM, que siempre revela adelantos sobre el programa de Marcelo Tinelli, publicó una serie de imágenes donde detalló cómo se va armando el escenario del programa que será emitido por América TV y que empezará en próximo 22 de agosto.

Por
  • + Seguir en
  • A un mes de que comience el Bailando 2023, Ángel de Brito no solo ya reveló quiénes serán los participantes que formarán parte del certamen, sino que ahora mostró un pequeño adelanto de lo que será el estudio del programa conducido por Marcelo Tinelli.

    Esta vez, el conductor de LAM recurrió a sus historias de Instagram donde hizo un pequeño adelanto de cómo se está armado el estudio en medio de los rumores que aseguraban que no había nada confirmado para el programa, y que no estarían listos para salir al aire en los próximos días.

    En las imágenes que compartió el periodista de espectáculos, se ve cómo están trabajando los obreros para ir dejando el estudio a punto. Además, mostró dónde estarán ubicados los miembros del jurado en esta edición del programa que se verá en la pantalla de América TV y que tiene como fecha de inicio el próximo 22 de agosto.

    Ángel de Brito

    “Acá va el jurado”, “El estudio del que todos hablaron”, fueron los posteos que hizo Ángel, luego de remarcar que no es verdad la versión de que el ciclo de Tinelli aún no tendría espacio asignado en el canal.

    Ángel de Brito

    Quiénes serán los jurados y los participantes para este Bailando 2023

    Pese a que trascendió que Marcelo Tinelli quería tener a la mamá de Lionel Messi como jurado, finalmente se confirmó que Celia Cuccittini no será parte de los que pongan los puntajes, pero sí se supo quiénes serán los cuatro miembros de dar las devoluciones.

    “Jurado completo confirmado, los cuatro, con Marcelo (Polino), con Moria (Casán), y con Pampita, y quien les habla”, confirmó hace un par de meses De Brito en su programa cuando estaba entrevistando a uno de los productores del programa, Pablo “Chato” Prada.

    Por su parte, también está confirmada la lista de los que en un principio eran 28 parejas, sin embargo, tras conocerse el estado de salud de Wanda Nara, su estilista y amigo, Kenny Palacios, decidió bajarse para acompañar a la mediática.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 6 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 7 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 7 horas