Charlotte Caniggia, Alexander y Loan protagonizaron una escandalosa pelea en un boliche de Villa Carlos Paz cuando el cantante encaró al novio de su hermana melliza en el festejo de su cumpleaños.
Alexander Cannigia y Loan, el novio de Charlotte, a las trompadas
Alexander Caniggia y Loan, el actual novio de Charlotte, coincidieron en un boliche de Villa Carlos Paz y protagonizaron una escandalosa y violenta pelea.
El cumpleaños número 24 de Charlotte comenzó de manera muy romántica con flores y bombones en su habitación que le preparó su actual novio, Loan. Por la noche, la hija de Claudio Paul organizó el festejo en un conocido boliche de Carlos Paz al que asistieron El Polaco, Silvina Luna y Flor Vigna, entre otros famosos, que ingresaron por la puerta trasera del lugar.
Cerca de las 3 de la mañana llegó Alex con su novia y la situación se volvió tensa: hubo amenazas, violencia y denuncia policial e incluso al periodista Pablo Layus le destruyeron el auto y el celular.
"Cuando El Polaco quiso bajar a camarines para saludar al cantante de La Barra, Alex se abalanzó sobre Loan y hubo una violenta pelea entre los dos. Intentaron separarlos. Por el momento se desconocen los motivos aunque trascendió que Alex se habría enojado porque Loan le habría sacado el celular a Charlotte, lo que habría provocado la furia del cantante", indicaron en Desayuno Americano.
Tras el escándalo, Charlotte se retiró del lugar con su hermano Alex y la novia de este.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 6 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 7 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 7 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 7 horas