Alejandro Sanz brindó este fin de semana un show en Rosarito (México) pero no todo fue alegría y canción ya que el cantante debió interrumpirlo tras presenciar una escena de violencia de género en la tribuna.
Alejandro Sanz detuvo un recital en México porque un hombre le pegaba a una mujer
El reconocido cantante interrumpió un show luego de contemplar una escena de violencia de género en la tribuna. Mirá el video.
El español llegó a bajarse del escenario y encarar al agresor, que finalmente fue expulsado del evento por el mismo equipo de seguridad del evento. Tras ser desalojado del lugar, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí... ahí sí no más".
Por el episodio, Sanz se convirtió en trending topic en Twitter y sus seguidores se hicieron eco de su reacción:
últimas noticias
Alemania prohíbe a sus hombres en edad militar salir del país más de 3 meses
Hace 18 minutosIrán amenazó a EEUU con llevar la guerra a todo Medio Oriente: "Toda nuestra región arderá"
Hace 36 minutosSe robó una moto, chocó mientras huía de la policía y tuvieron que amputarle un pie
Hace 37 minutosCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Belgrano
Hace 1 hora¿De quién se trata?: Muna Pauls presentó a su novio en redes sociales
Hace 1 hora