Adriana Salgueiro denunció que recibe amenazas de muerte en la radio: le dieron un botón antipánico
La conductora reveló que recibió intimidantes mensajes a través de redes sociales y que ya sabe de quién se trata. Además, difundieron la dirección de su casa sin su consentimiento. "Es lo único que me preocupó", aclaró.
Adriana Salgueiro recibió amenazas a través de TikTok.
La conductora Adriana Salgueiro denunció ante la Justicia que recibió amenazas de muerte y que a través de las redes sociales se difundió la dirección de su casa. A raíz de ello, le dieron un botón antipánico. Esta acusación se da en medio de las acusaciones varias figuras del medio también de acoso, hostigamientos y amenazas.
“Cuidate, Adriana, cerrá la puerta con llave. Te conviene. Mirá que algo te puede pasar”, fue una de los mensajes intimidadores que recibió la modelo mientras hacía una transmisión en vivo en TikTok desde su departamento, tal como lo hace cada noche como una programación radial.
De acuerdo a lo que relató la presentadora en diálogo con Laura Ubfal su intención no fue exponerlo públicamente: “Fue una cosa absolutamente sorpresiva para mí. Hice las cosas como se deben hacer, que es en la justicia”.
“Yo estaba transmitiendo mi programa por TikTok, el que hago en radio todos los días. Alejandro me estaba leyendo los mensajes y empezaron a llegar de a poco estos mensajes. Obviamente bloqueó a la persona y cuando terminó el programa me lo contó”, relató.
En esa línea, la actriz aseguró que si bien no tiene miedo, no iba a dejar pasar la situación que llegó desde un anonimato, por una red social. “No porque tenga miedo de que me vaya a pasar algo, simplemente no me banco que me pretendan amedrentar”, sostuvo.
adriana salgueirojpg.jpg
Adriana Salgueiro, sobre Moría Casan: Se la están haciendo pagar por lo que dijo de la jueza
Lograron identificar a la responsable de las amenazas y le dieron un botón antipánico a Adriana Salgueiro
Tras la denuncia, Adriana Salgueiro reveló que ya lograron identificar a la responsable. Se trata de una mujer extranjera, sin dar mayores detalles.
“Tengo el nombre de la persona. Es una mujer. Tengo la cuenta, tengo absolutamente todo”, reveló y aclaró que no se trata de alguien cercano y que la mujer tiene muy pocos seguidores, por lo que desconoce las razones de la agresión.
La decisión de acudir a la justicia se debió a que el mensaje incluía una dirección exacta, lo que aumentó la gravedad de la situación: “Lo único que me preocupó, por eso hice la denuncia, es porque puso una dirección exacta”.
Por último, Salgueiro confirmó que su abogado se encargó de resolver el tema y además que la justicia actuó rápidamente y que tendrá un botón antipánico. “Me están por dar un botón antipánico, porque la denuncia se hizo el viernes”, concluyó.