ver más

¡Acá están, estas son! Las solteras más codiciadas que podés conquistar para el próximo San Valentín

Isabel Macedo, Eugenia Tobal y Candelaria Tinelli son algunas de las mujeres más deseadas del mundo de la farándula. Perfiles diferentes de cuatro candidatas.

Por
  • + Seguir en
  • Llega San Valentín y mientras algunos disfrutan de estar en pareja, otros hacen lo mismo (pero con su soltería), y otros siguen anhelando a un amor que aún no llegó.

    En el medio, claro, puede haber fantasías de amores platónicos, fantasías por cumplir y por qué no, ilusiones de conquistar. Acá, una lista de mujeres muy codiciadas, y aún solteras. Porque se puede perder todo en esta vida, menos las esperanzas.


    Isabel Macedo sabe divertirse

    Otros diez años de amor, y casi con la misma edad que Pampita, transita los 40 soltera y divina. Tuvo una gran historia de amor con Facundo Arana pero después de eso nunca pudo terminar de encausar una relación de años. Con Martin Tassara, su novio polista de ¡26 años! salió durante un año pero en octubre del año pasado transitaron la primera crisis. Ahora se saca fotos muy sexy en bikini y pasea solterísima por Punta del Este, jamás melancólica o victimizada y siempre espléndida. Para conquistarla, entonces, habrá que sumarse, y seguirle el ritmo. 

          isabel macedo.jpg

    Eugenia Tobal, sensibilidad, anhelos y pulsión de amor

    Fue una de las actrices que nunca ocultó su deseo de ser madre, su pulsión inconmensurable de amor y las frustraciones o dolores por los que pasan (casi) todas las mujeres. Eugenia Tobal (40) está sola, yendo de un lado al otro y con poco tiempo para conocer a alguien, según ha contado. La maternidad, asegura, "llegará también como todo lo que uno tiene real deseo de que ocurra", al igual que el hombre que espera ¡y ya llegará!

          eugenia toballllll.jpg

    Candelaria Tinelli, rebelde y provocadora  

    Salió con Nacho Viale y Nacho Lecouna, pero ahora está sola y más suelta que nunca. La hija de Marcelo Tinelli se convirtió en un referente dentro de los jóvenes, es su propia agente de prensa (a través de las redes sociales), tiene su marca de ropa y destila amor por los animales. Eso sí, por ahora, otro novio no se le conoce, pero despierta pretendientes con fotos por demás sexies, y hasta desnuda mostrando sus tatuajes hot, siempre provocadora.

          candelaria tinelli

          candelaria.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 13 minutos

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 18 minutos

    Piden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas

    Hace 31 minutos

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 49 minutos

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 1 hora