Pasó un año del estreno de la cinta surcoreana Parasite, ganadora del Oscar en 2020, y el mundo cambió radicalmente. A falta de los estrenos en cine, los festivales y las salas repletas, su director Bong Joon-ho, realizó un video en el que repasaron los momentos vividos por la película.
A un año de su estreno en Cannes, el video de Parasite celebrando su éxito
A un año de su creación, el director del film ganador del Oscar, Bong Joon-ho, publicó un video en el que repasó todo lo ocurrido.
El video dura cinco minutos y recuerda las victorias en los Golden Globes, los Screen Actors Guild Awards, los Spirit Awards y los Academy Awards. Además, las imágenes se intercalan con frases que quedaron en la memoria, como "gracias, beberé hasta la mañana siguiente", del cineasta.
Parasite fue la primera película coreana en ganar la Palma de Oro y la tercera película más taquillera en idioma extranjero en todos los tiempos, dentro de Estados Unidos. "Los extrañamos a todos. Hasta que bebamos juntos de nuevo", cierra el video.
últimas noticias
Mundial 2026: Shakira sorprendió con una invitación a un grupo de niños africanos
Hace 7 minutos"Enojo y disputa": se conoció por qué Telefe dejó afuera de los Martín Fierro a una de sus conductora más famosas
Hace 10 minutosEncontraron los cuerpos de los buzos italianos que murieron en Maldivas: cómo será el operativo de extracción
Hace 16 minutosCuánto dinero se necesita para completar el álbum de figuritas del Mundial 2026
Hace 19 minutosBoca recibió una mala noticia de último momento antes del partido con Cruzeiro y hay preocupación
Hace 34 minutos