RatingCero Exclusivo: Suar, Darín, Peretti, Flor Peña y Chavez; y el mejor teatro para el 2013 La temporada teatral porteña va terminando, pero podemos adelantar en exclusiva, algunos de los importanes proyectos que se vienen para el próximo año.
RatingCero ¿Tinelli hizo bien en levantar su programa por la cadena nacional? Por qué NO De repente se escuchó "Dale" y pensé que Marce había sido tomado por el espíritu de Iúdica, pero no.
RatingCero La Afip insiste: llega el Piloto para rendir cuentas y piden informe a Ideas del Sur La investigación sobre los bienes de Nannis continúa. Llega de España el DJ Piloto para explicar sus bienes; el ente recaudador pidió un informe a la productora de Tinelli.
Pampita Todo Chile y Argentina rezan por la hija de Pampita: Blanca está "estable" Así lo relata el diario chileno Las Últimas Noticias, que cuenta cómo la modelo llegó hasta el banco de sangre a agradecer uno por uno a quienes se acercaron para ayudar a su hija internada, que está grave.
RatingCero Primicia confirmada: ya se muestran juntos Fito Páez y Julia Mengolini, de novios Anoche apareció la primera foto que da cuenta del romance entre el músico y la periodista. Parece que decidieron empezar a blanquear.
RatingCero Llega Ted, un oso degenerado: ¿en qué se parece al osito Tedy de Sofovich? De fisonomía similar, los dos personajes (uno de la tele de hace veinte años y otro actual de una peli próxima a estrenarse) son masivos pero con una diferencia: aquel era bueno y éste es un demonio.