RatingCero Exclusivo: Fantino se va de Radio 10, desembarca en La Red y estrena nuevo look El conductor de Animales sueltos cambia de emisora en 2013. Anoche, aparte del rodete en el pelo, apareció en tv con una remera un poco rara.
RatingCero Primicia: Miguel Del Sel anuncia la vuelta de Midachi por los 30 años de su debut Uno de los integrantes del trío humorístico más importante de las útimas décadas anunció anche que existe el proyecto de juntarse con Chino Volpato y Dady Brieva.
RatingCero Exclusivo - Graciela Alfano dice que quiere reinventarse y que el jurado "murió" La ex jurado es convocada a diario por los programas de la tarde para hablar de todo, mientras un juicio con Ideas del Sur la aleja de la posibilidad de volver.
RatingCero ¿A quién le importa? Hay días complicados donde los temas parecen no importarnos, hoy es uno de esos días.
RatingCero Exclusivo: "Los Grimaldi", es el título de la nueva comedia de Nazarena Vélez La actriz y productora ya tiene título para la comedia que va a estrenar en este verano en Villa Carlos Paz.
RatingCero Exclusivo: La fiesta de despedida de Daniel Hadad, desde adentro El empresario de medios se despide hoy de sus radios y de sus empleados que lo acompañaron a lo largo de estos últimos quince años de trabajo.