Shakira Shakira ya está en la clínica a la espera de dar a luz a su primer hijo La cantante colombiana y su pareja, Gerard Piqué, ya se encuentran en la Clínica Teknon para tener a su primogénito.
RatingCero Flor de la V: "Si no les gusta lo que soy, no me importa. Trabajé para esto y disfruto" Flor de la V, habló en Intrusos e hizo su descargo. Aunque sus destinatarios fueron tácitos, sus palabras apuntaban a Nazarena y a Flavio. Entrá y enterate todo lo que dijo.
RatingCero Moría Casán festejó el cumpleaños de su nuevo amor, Kristobal El chihuahua es la debilidad de la diva y es por ello que lo lleva a todos lados como su amuleto amoroso. Con cuatro años, el perro es la envidia de la Ciudad.
RatingCero Flor Peña volvió a arremeter contra Veronelli La actriz y actual conductora de Dale la Tarde, utilizó su programa para hacer su descargo sobre su enfrentamiento con el actor Atilio Veronelli, por la violencia de género que ejerció sobre Eugenia Lemos en el móvil realizado el viernes pasado.
RatingCero El mal momento de las Xipolitakis Stefi y Vicky Xipolitakis no estarían pasando por un buen momento. En el día de ayer, una se desmayó y el médico de urgencia hizo un 2x1, atendiéndolas a las dos juntas. En esta nota, averiguá qué fue lo que pasó.
RatingCero Verano letal para los reality shows, ¿el fin de una era exitosa? Los números no acompañan en esta ocasión a los programas de talentos y lo que antes era una moda fuerte se convirtió en un ciclo más.