RatingCero Paula Chaves y su complicado debut teatral debido a la lesión La bella modelo y actriz, luego de las finales del Bailando 2012, enfrenta el desafío de estrenar su obra teatral sin estar del todo recuperada.
Silvina Luna En "La Pelu", no te cortan el pelo, sí el rostro: Luna, Loly, Anderson y Jey, "las víctimas"
RatingCero Las audiciones de Operación Triunfo, La Banda, siguen cautivando Anoche el ciclo que conduce Germán Paoloski continuó con el armado de los artistas que se presentaron en el reality.
RatingCero Bailando 2012: Paula y Peter le ganaron el duelo telefónico a la sueca Larsson Con el 51.83 por ciento de los votos, la pareja de novios eliminó a la bailarina del staff de Showmatch. Además, anunciaron el reemplazo de Florencia Peña.
RatingCero Cinco programas que no quiero ver en 2013 Estamos llegando a fin de año y entre los deseos que tengo, hay varios que tienen que ver con los ciclos que no quiero ver en 2013.
RatingCero La sueca Alexandra Larsson aumentó en una semana el 100 por ciento de su tarifa Hace unos días se reveló la cifra que cobraba la bailarina por presencias en eventos. Esta semana duplicó el valor.
RatingCero Las chicas sólo quieren divertirse - entretenidas escenas en "Sos mi hombre" Celeste Cid, Gimena Accardi, Jimena Barón y Luz Cipriota grabaron divertirdas escenas para la ficción de Canal Trece.