RatingCero Intentaron asaltar a Ernestina Pais en la víspera de su cumpleaños El hecho ocurrió anoche cerca de las doce cuando la conductora volvía de cenar con su pareja.
RatingCero Nazarena Vélez, con "Los Grimaldi", destronó a Flor de la V en Carlos Paz "Los Grimaldi" rompieron el récord de espectadores en el Del Sol de Córdoba, donde el último éxito había sido de Flor de la V con "El champán las pone mimosas".
RatingCero Eugenia Suárez cumplió años y el gran ausente de la noche fue Nicolás Cabré El viernes la "China" Suárez se reunió con muchos amigos por su cumpleaños número 21 pero llamativamente quien estuvo ausente fue Nico Cabré ¿Dónde estaba?
RatingCero Amalia Granata le contestó a Rosenfeld sobre la posible conspiración contra Canosa Luego de que la abogada hable del enojo de Canosa con sus panelistas, Granata aseguró que jamás quisieron que no fue intencional.
RatingCero Ana Rosenfeld, abogada de Canosa: "Viviana quiere que la cuiden en Canal 9" Luego de una semana donde toda la televisión habló de la conductora, Rosenfeld habló de una conspiración en contra de Canosa en su propio programa.
RatingCero Los ratings de la noche del lunes: Dulce Amor 16.6; Sos mi Hombre 13.2 Te vamos contando cómo está el minuto a minuto de los programas de los canales de aire; entrá y enterate de todo.