RatingCero ¿Aceptará? Andy Kusnetzoff, tentado para volver a la televisión en 2013 El conductor de radio fue convocado para regresar a la pantalla chica en un magazine este año.
RatingCero Moria sobre Canosa: "No es importante en mis afectos" La diva no tuvo problemas en contestar todas las preguntas en Intratables, hasta habló de la actualidad política: "Votaría otra vez a Cristina"
RatingCero La adopción en el mundo del espectáculo: Por qué SI Desde la decisión de Marcelo Polino de adoptar un niño, el tema se instaló en los medios y generó fuerte debate.
RatingCero Ex del cantante de Miranda, letal: "Ale es gay reprimido y Rincón es un macho" Nieves Jaller, la ex novia de Ale Sergi, dio una entrevista en la cual destruyó a al cantante y a su actual novia, la mediática Andrea Rincón.
María Eugenia Ritó Ritó, en crisis con su marido: "Estoy distanciada pero quiero volver" La vedette habló con el cronista de Infama y contó los motivos por los cuales está separada de Marcelo Salinas.
RatingCero La nueva "enemiga" de Karina cantó el Himno Nacional en Bolivia-Argentina Se llama Angela Leiva y hace muchos años triunfa en el país de Evo Morales. Incluso hoy entonó el Himno argentino en el partido por las Eliminatorias del Mundial 2014.