RatingCero El misterio de la salud de Karina: ¿por qué no hay palabra oficial? Llama la atención el hermetismo del entorno de la cantante para no informar acerca de su estado de salud.
RatingCero Moria Casán: "No me gusta el intercambio de parejas, soy muy conservadora" La diva habló hoy en televisión y confesó detalles de su vida personal y de su relación con Graciela Alfano.
RatingCero El reencuentro de Alfano y Matías Alé: "No puede haber una vuelta, somos amigos" Luego de varios años separados, Graciela Alfano y Matías Alé se encontraron a tomar un café y sacar a pasear al perro que ambos tenían cuando vivían juntos.
Chino Darín Calu Rivero y "Chino" Darín regresaron de su romántico viaje por el mundo La pareja llegó hoy a Ezeiza y se mostró reacia a hablar con la prensa. ¡Mirá las imágenes!
Débora Bello Diego Torres habló en TV de su hija Nina: "En el parto de mi hija hubo música" El cantante dio una conferencia de prensa, donde contó detalles del nacimiento de Nina, su hija, junto a Débora Bello.
RatingCero Zulemita Menem confirmó su ruptura en TV: "Estoy separada hace dos meses" La hija del ex presidente Carlos Menem dio una nota donde habló de su vida y de su padre. Además, confirmó los rumores de distanciamiento del padre de su hija más pequeña.