Horacio Rodríguez Larreta: "Voy a terminar con la industria del juicio laboral"

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio calificó como "absurda" la ley y anticipó que que en caso de ganar las elecciones, impulsará una reforma laboral para terminar "con las mafias y aprietes sindicales".

Tras celebrar el fallo de la Corte en San Juan, Horacio Rodríguez Larreta señaló que "voy a terminar con la industria del juicio laboral". El precandidato a presidente del PRO en Juntos por el Cambio, calificó como "absurda" la ley y anticipó que que en caso de ganar las elecciones, impulsará una reforma laboral para terminar "con las mafias y aprietes sindicales".

Así lo comunicó mediante sus redes sociales: "Desde el 10 de diciembre voy a trabajar para modificar esta Ley de Multas absurda que solo frena a los que producen y dan trabajo. Tenemos que construir un sistema laboral mas justo, previsible y equilibrado para todos. Basta de mafias y de aprietes sindicales. Esa Argentina ya no va más".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1664621333274034177

El precandidato a presidente por Juntos Por el Cambio explicó ayer en Corrientes que, de ganar las elecciones presidenciales, "vamos a terminar con la industria del juicio que hoy es un escándalo; una pyme con ocho trabajadores recibe un juicio laboral y voltea la pyme, se quedan siete sin laburo y la conclusión es que nadie toma a nadie formalmente".

Además. añadió que "lo que vamos a cambiar desde el primer día con una ley de multas, con eso se acaba la joda de la industria del juicio laboral que lo único que hace es que no haya empleo formal". Y subrayó que "en cada uno de esos temas y muchos más vamos a impulsar un cambio profundo en la Argentina".

En esa línea, el Jefe de Gobierno porteño durante el 2022, presentó un proyecto de ley de multas por mala o nula registración laboral. "Al reducir la incertidumbre a los empleadores, se incentiva aún más la generación de empleo y se evita que quiebren PyMEs por multas impagables", aseguró.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1605572806502010880

Nueva encuesta: Horacio Rodríguez Larreta se impone a Patricia Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio

Una nueva encuesta muestra que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se impone a Patricia Bullrich en la disputa interna por la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio.

Larreta es el dirigente de Juntos x el Cambio con mayor imagen positiva (43%). Detrás se ubican María Eugenia Vidal (38%) y Bullrich (31%).

encuesta

Al mismo tiempo, Bullrich es la dirigente de JxC con mayor imagen negativa (57%) y Rodríguez Larreta es el dirigente de JxC con mayor techo electoral (33%). En ese sentido, Bullrich se ubica en segundo lugar, con el 28%.

Hasta el momento, el jefe de Gobierno porteño y la ex ministra de Seguridad son los dos principales contendientes que competirán en la interna del PRO en las primarias del 13 agosto. Rodríguez Larreta se impone en la interna en los dos escenarios que evaluó el informe de la consultora Opina Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: