ver más

Gustavo Posse: "Los municipios necesitan una tarifa diferenciada"

El intendente de San Isidro pidió que el nuevo esquema de subsidios sea tratado desde una perspectiva social. "No es posible que paguemos el alumbrado como si fuéramos una gran tienda comercial", sostuvo.

Por
  • + Seguir en
  • El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que "los municipios necesitan una tarifa diferenciada" dentro del nuevo esquema de subsidios que presentó el Gobierno nacional. Lo hizo durante una recorrida por el centro de San Martín en la que estuvo acompañado por el abogado Mauricio D'Alessandro.

    "Nosotros administramos un municipio, no un shopping. Es decir que somos prestadores públicos de servicios de carácter social, no estamos buscando el lucro como sí lo hace el sector privado. No es posible que los municipios paguen el alumbrado como si fuéramos una gran tienda comercial", aseguró.

    Posse explicó que el gobierno municipal realizó gestiones y presentaciones formales porque considera que "la eficiencia en la prestación del servicio" y el "otorgamiento de subsidios merecen ser tratados desde una perspectiva social y ambiental".

    "En San Isidro, por ejemplo, los vecinos tienen mucho respeto por el medio ambiente, hacen un uso consciente del consumo de agua y saben que es fundamental preservar la energía. Por eso queremos poder reconocer esas buenas prácticas a través de políticas que premien el ahorro. Ese es el camino, pero necesitamos un gobierno nacional que lo respalde", concluyó.

    La actividad, que se realizó este miércoles por la tarde, también contó con la participación del diputado provincial Walter Carusso; los concejales Analía Mairano y Ricardo Magnano; el consejero escolar Guillermo Di Tulli; la presidenta del Comité de la UCR San Martín, Marcela Mancini; la presidenta de la Juventud radical, Carolina Lencina, y la dirigente radical Alexia Carusso.

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril

    Hace 37 minutos

    Con un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa

    Hace 49 minutos

    "Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona

    Hace 53 minutos

    Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación

    Hace 1 hora

    Chaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico

    Hace 1 hora