Destacadas del día
Últimas Noticias
El arzobispo porteño Jorge García Cuerva encabezó el traslado de la sede primada de la Iglesia argentina a Santiago del Estero. Allí cuestionó los "prejuicios e intolerancias, rencores y egoísmos, miedos y enfrentamientos" que dividen a la sociedad.