Destacadas del día
Últimas Noticias
Fue inaugurado por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. La Semana del Agua se celebra todos los años en Estocolmo y en otras ciudades, y es la primera vez que se hace en Buenos Aires.