Impresionante incendio en un centro comercial en Rusia: al menos un muerto

El fuego se inició en un supermercado de materiales de construcción durante unas tareas de soldadura en las que no se contemplaron las medidas de seguridad necesarias. Rápidamente, las llamas se dispersaron y destruyeron por completo el lugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un impresionante incendio en un centro comercial en Rusia dejó como resultado, hasta el momento, un muerto y las llamas destruyeron por completo el lugar. Las llamas se iniciaron dentro de un supermercado de materiales de construcción durante unas tareas de soldadura sin contemplar las medidas de seguridad necesarias. Se estiman que las pérdidas equivalen en más de 400 millones de dólares.

    El voraz incendio ocurrió en el centro comercial Mega Khimki en las afueras de Moscú. Según las autoridades, las llamas comenzaron dentro de un supermercado de materiales de construcción por el uso inadecuado de unas tareas de soldaduras.

    El fuego se extendió rápidamente por el lugar y destruyó por completo las instalaciones. El trabajo de los bomberos se realizó durante toda la noche y madrugada para poder apagar el foco, hasta el momento se reportó una persona fallecida.

    Para poder apagar el incendio acudieron 70 efectivos y 20 camiones de bomberos y tardaron dos horas, el Comité de Investigación abrió una causa penal por la "ejecución de trabajos o prestación de servicios que no cumplan con los requisitos de seguridad”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas

    Hace 18 minutos

    Bajó a pelearse tras una discusión de tránsito pero lo que pasó con su auto se volvió viral

    Hace 23 minutos

    A cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street

    Hace 58 minutos

    Fuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad

    Hace 1 hora

    César Milani, sobre los sueldos militares: "El 60% del personal está por debajo de la línea de pobreza"

    Hace 1 hora