Los piratas informáticos nucleados en la organización Anonymous declararon una "guerra cibernética" a Rusia por su ataque a Ucrania y se atribuyeron la autoría del ciberataque contra la televisora rusa RT.
El grupo de hackers Anonymous le declaró la "guerra cibernética" a Rusia
"El colectivo hackeó el sitio web del canal de televisión de propaganda ruso RT", dijo el grupo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
"Anonymous declara oficialmente la guerra a Rusia; el colectivo hackeó el sitio web del canal de televisión de propaganda ruso RT", dijo el grupo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
RT había informado que sus sitios web sufrieron ataques cibernéticos. La televisora detalló que aproximadamente 27% de las direcciones desde las que se realizaron los ataques están radicadas en Estados Unidos, según la agencia de noticias Sputnik.
También Ucrania declaró un aumento de los ciberataques a medida que se incrementó la ofensiva rusa con bombardeos y tanques en Kiev y otras ciudades.
últimas noticias
Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 10 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 11 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 12 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 12 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 12 minutos